Livia Brito y Susana Diazayas, dos historias que pudieran ser de telenovela, pero al final luchan por tener un final feliz
Livia Brito es cubana, Susana Diazayas orgullosamente del Distrito Federal, pero el destino las puso para disfrutar, y por qué no, también analizar y conocer nuevos aspectos de la vida. Ellas trabajan en la nueva producción de Salvador Mejía Triunfo del amor, dando vida a la caprichosa Fernanda y la nerd Naty, respectivamente.
Livia confiesa, aún no tiene la suficiente experiencia en el mundo de la actuación, pero se deja llevar por el instinto actoral; Susana por su parte, ya tiene diversos trabajos en su currículum, pero algo en lo que concuerdan, son los tiempos en los que se desarrolla el medio histriónico, donde ahora no basta sólo un rostro bonito para destacar, como se hacía en antaño. “Si es por tu cuerpo o la cara bonita, no pasas”, dice de manera tajante Livia, que dentro de sus cualidades destaca a primera vista su buen aspecto físico.
Juntas en nuevo proyecto, bueno, ni tan nuevo, pues este culebrón es una nueva versión de aquella telenovela titulada El privilegio de amar, donde compartían créditos . Sin embargo, Livia y Susana indica, siempre será grato trabajar en las telenovelas que tengan que ver con historias de cuentos de hadas.
“Al final, siempre quise estar en una fábrica de sueños”, indica la actriz mexicana.